sábado, 21 de junio de 2008

UN LUGAR PARA EMPRENDEDORES





Aqui les invitamos a participar de esta experiencie educativa para Alumnos (as) Emprendedores, es una oportunidad muy provechosa para mirar y compartir tus experiencias Educativas de Emprendimiento.












Soy eGym.



Tengo vida al fin y me agrada.
Este mundo inmaterial y deslocalizado de la cultura avatárica, me dio la gran oportunidad de nacer y darme a conocer. No tengo edad, porque en mi mundo eso no importa, vivo donde tú me conectes, y me alimento del contacto digital diario.Soy eGym y tengo una natural simpatía por los emprendedores, esos emprendedores por naturaleza, los que lo han sido desde su niñez y ahora sueñan con esas ideas que día a día pulen y pulen. A ellos pretendo ayudarlos y guiarlos, para que materialicen sus proyectos, nos muestren sus emprendimientos y podamos conversar amenamente sobre su realidad emprendedora.En esta, mi casa virtual, daré cabida a todos quienes se sienten emprendedores y deseen compartir sus experiencias, éxitos, fracasos, reclamos y sugerencias. Este será el lugar donde hablaremos y mostraremos al emprendedor tal cual es, con sus emociones y problemas, con sus logros y caídas, la idea es mostrar que los emprendedores también son humanos y no son tan distintos al resto de las personas. Intentaré descubrir las motivaciones del emprendedor, qué historias de vida lo predispusieron al emprendimiento, adentrarse en el alma de este ser, el cual está llamado a materializar las aspiraciones de desarrollo personal y colectivo.Este soy yo, eGym, este espacio esta abierto para ti y tus sueños.

REVISA CADA TESTIMONIO EN VIDEO, Y SIN DUDA PODRAS ANIMARTE





No hay comentarios: