domingo, 5 de octubre de 2008

En El Mes Del santo rosario. un Aporte a Nuestra Oración. 2008


ACTO DE CONSAGRACION A LA INMACULADA CONCEPCION
Del Padre Maximiliano Kolbe.

“Dígnate recibir mi alabanza, oh Virgen bendita”.
Inmaculada Concepción
Reina del cielo y de la tierra
Refugio de los pecadores y Madre amantísima
A quien Dios quiso confiar todo el orden
De la misericordia:
Heme aquí a tus pies a mí, N……………….., pobre pecador.

Te lo suplico, acepta mi ser entero
Como tu bien y propiedad tuya;
Obra en mí según tu voluntad,
En mi alma y en mi cuerpo,
En mi vida y mi muerte y mi eternidad.

Dispón ante todo de mí como lo desees,
Para que se realice finalmente lo que
Se ha dicho de ti:
“La Mujer aplastará la cabeza de la serpiente”;
y también:
“Tú sola vencerás todas las herejías
del mundo entero”.
Que en tus manos todas puras, tan ricas en misericordia,
Sea yo un instrumento de tu amor
Capaz de reanimar y de hacer florecer plenamente
Tantas almas tibias o extraviadas.
Así se extenderá sin fin el reino del Corazón
Divino de Jesús.

Verdaderamente, tu sola presencia atrae las gracias
que convierten y santifican las almas,
puesto que la gracia brota del Corazón
divino de Jesús
sobre todos nosotros
pasando por tus manos maternales
.

No hay comentarios: