martes, 21 de octubre de 2008

PARA MIS COLEGAS DE EDUCACIÓN DE LA FE. En el año paulino 2008

Desde el Blog NOVA BELLA de mi Gran Amigo Daniel de España, les transcribo esta invitación a poder conocer mucho más de la Persona del Apostol San Pablo. En este Año Jubilar en donde se resaltan sus características apostólicas.
Con motivo del Año paulino, que celebra la Iglesia a lo largo del curso 2008-09, ÁGORA ESPIRITUALIDAD ofrece un CURSO INTRODUCTORIO A LA FIGURA, LAS OBRAS, Y LA ESPIRITUALIDAD DEL APOSTOL DE LOS GENTILES. El objetivo es conocer mejor su vida y sus escritos, pero sobre todo, desde ahí “CONOCER MEJOR A CRISTO Y SU EVANGELIO”. Esto es lo que Pablo querría que siguiéramos haciendo hoy, dos mil años después. El Curso ofrecerá materiales bíblicos, pero también históricos, geográficos y artísticos, así como enlaces a la figura y obra de Pablo.
Comenzamos con una actividad:
1. “
El Evangelio de Pablo“. Antología paulina. Para orar, cantar, y grabar en el corazón las grandes frases del apóstol Pablo. Comenzamos con un “juego”. Se trata de leer las 50 frases, pasarlas por el corazón, rezarlas, canturrear alguna… Y elegir dos de ellas: la que más me gusta y la que menos conocía y me ha gustado conocer y descubrir. Si quieres…puedes compartir tu elección en el FORO DE NOVEDADES DE LA ESPIRITUALIDAD MARIANISTA.
Vía
Enrique Aguilera, sm en Ágora Marianista, novedades de Espiritualidad
TOMADO DESDEEL BLOG EVANGELIZADOR:

video

No hay comentarios: