miércoles, 17 de diciembre de 2008

Material Para Trabajar la Prevención Del Consumo de drogas y alcohol. Diciembre 2008


Carta de un Joven Drogadicto. (Javier del silencio)


Decidí escribirte amigo,me encuentro muy cerca del final,lo que me ha sucedido,quiero y te lo debo contar,estoy preso por firmes cadenas,imposibles de soltar,mi vida en este tiempo,solo fue humo nada más .

-Desde una manos necias,de incógnito hombre de ciudad,recibí la primer dósis,creyendo que encontraría la libertad,mis días se encaminaban,hacia mi destrucción total,yo no quería, mi cuerpo lo pedía,era todo ya tan natural .

-Amigo, una vez iniciada la carrera,no se puede retroceder,y te esperan en el mismo lugar,anónimos conocidos que te van a vender,para luego seguir sin cambiar de forma,las mismas normas de la noche de ayer,girando en la rueda loca,bajo los colores del L.S.D. .-Mi cuerpo está cansado,los pies que arrastro son pesados,mis pupilas dilatadas,y mi sangre envenenada,cuantas veces he intentado,el suicidio y acabar,ya no aguanto este martirio,ni el delirio ante drogarme más .

-Amigo, es preciso que comprendas,que no puedo regresar al pasado,que se me escapa la vida,como el humo entre mis brazos agujereados,mis venas se hinchan,quizás se me pudra ahora el corazón,por fin ha llegado el momento,.... de la última inyección,.... ¡amigo adios! .-

No hay comentarios: