martes, 9 de diciembre de 2008

NOVEDADES EDUCATIVAS. Diciembre 2008


La ciudadanía espera un acuerdo nacional que signifique una verdadera revolución educativa, un sueño para Chile: todos los jardines infantiles, escuelas y colegios de Chile deben contar con profesores de nivel internacional, y con directores de igual nivel, que tengan la posibilidad de liderar sus establecimientos en lo administrativo y lo pedagógico.


Si quieres apoyarnos formalmente, te pedimos que te registres.

Nuestra campaña de adhesión continuará indefinidamente. Esto es y seguirá siendo muy importante, pues será la fuerza numérica y el entusiasmo de la ciudadanía la que termine impulsando las reformas.


Si tienes amigos que se registraron antes del 18 de Septiembre, pídeles que reingresen al sitio para completar sus datos de email y Comuna, para leer nuestro
"Mensaje a los Adherentes" y para participar en los Foros Regionales y Temáticos.

El 26 de Septiembre publicamos en la prensa una Carta Abierta proponiendo 10 medidas inmediatas. Es muy importante que la bajes en la sección Documentos, la discutas con tus amigos y colegas, y nos proporciones retroalimentación respecto a este documento, que esperamos sea el primero de una serie de propuestas que le haremos al país, enriquecidas con tu opinión.


Te invitamos a conocer los planteamientos más recientes de Educación 2020
aquí.
Mira
aquí los resultados de la encuesta a profesores sobre las propuestas de Educación 2020, además puedes comentar estos resultados en los Foros.

No hay comentarios: