lunes, 15 de junio de 2009

UN AVISO IMPORTANTE PARA LOS DOCENTES INTERESADOS. 15 Junio 2009

CAPACITACIÓN EN EDUCACION EN SEXUALIDAD Y AFECTIVIDADMODALIDAD A DISTANCIA
VERSIÓN 2009
Secretaría Técnica de Educación en Sexualidad, Afectividad y Género, División de Educación General, MINEDUC Departamento de Psicología, Facultad de Ciencias Sociales, Universidad de Chile Convocatoria:
Estimado :Se encuentra abierta la postulación para los cursos electivos 2009:Oferta Académica.Cada curso se organiza en 4 módulos temáticos, más un modulo de tics.
Los cursos a los que puedes postular son los siguientes:
· Embarazo, maternidad en la adolescencia y escuela: Estudiantes y derecho a la educación.· Discriminación por orientación sexual en la escuela.· Ética y sexualidad en el contexto de una sociedad en cambio.· Aprendizaje en la escuela de la prevención y no discriminación ante el VIH/SIDA· La transformación de la relación entre sexualidad y pareja.·
Elementos para la comprensión de la sexualidad y afectividad en el marco de transformaciones de la familia ¿Cómo se certifica?Como curso de actualización de Post-Título con 70 horas cronológicas y conduce a una certificación de Curso básico de Actualización acreditado por el CPEIP.
¿Cómo postular? Para postular deben ingresar directamente en el sitio www.pasa.cl. Al Link Oferta Académica inscripciones 2009 al pinchar, se dirigen al recuadro: “Curso de Actualización de postítulo de profundización en temáticas relacionadas a la sexualidad y afectividad”; finalmente en la “Oferta Académica” pinchan el curso de su preferencia y siguen los pasos indicados para realizar la inscripción.
Quienes sean seleccionados recibirán una notificación por correo electrónico con el resultado de su postulación y las fechas de inicio del curso.Si usted ya ha realizado alguno de estos cursos, puede inscribir otro que sea de su preferencia.
Muy cordialmente:Equipo PASA www.pasa.cl

No hay comentarios: