domingo, 16 de noviembre de 2008

TRABAJAR EN INTERNET EVANGELIZANDO II. Noviembre 2008


Tras publicar esta entrada: Trabajar unidos en Internet, he ido recibiendo algunos mails y he hablado con algunas personas sobre este tema. Creo que tal vez podemos dar un paso más. Sé que no solemos tener mucho tiempo, y andamos muy liados, pero está en nuestras manos, las de los webmasters cristianos trabajar por la comunión y la Unidad también en y a través de la RED. Soñar juntos un proyecto sería una buena forma de empezar, descubrir los obstáculos que hay, las posibilidades… Se me ocurren varias ideas, creo que si nos embarcáramos en una sería suficiente de momento:
1. Creación de un portal para Webmasters católicos. Un sitio donde compartir recursos, soñar juntos la Unidad y la evangelización, preparar encuentros, convocar…2. La creación de un portal de recursos pastorales: dinámicas, oración, reflexión… es algo que mucha gente busca y necesita. Hay mucho hecho, pero cada uno por nuestra cuenta. ¿Por qué no unificar y aunar esfuerzos?3. La creación de un portal de música cristiana libre. Hay muchos, pero hablo de uno donde directamente sea posible permitir a los autores publicar sus obras con una licencia libre (copyleft). Sería el portal de la música cristiana libre.
¿Qué os parece? ¿Es posible? ¿Podemos vencer la diferencia y soñar juntos un proyecto ilusionador que visibilice la Unidad que brota del Amor? ¿Conoces a más gente que pudiera embarcarse en un proyecto así?
Daniel Pajuelo Vázquez
Tomado del Portal Evangelizador:

No hay comentarios: